Aceites para bebés

Posted: Junio 14, 2016 By:

Hoy hablaremos de los aceites para masajes, concretamente los destinados a los bebes.

Es en estas edades cuando emanan la mayoría de los casos de dermatitis atópica.

La dermatitis atópica (o eccema atópico) es una enfermedad crónica no contagiosa en que la piel de la cara o del cuerpo presenta constantemente sequedad, picor e irritación.

Tenemos que tener en cuenta que los bebés tienen un sistema inmune inmaduro, y la piel todavía no está preparada para las agresiones externas, por todo esto es necesario utilizar aceites con ingredientes inocuos para no agredir a nuestro bebé.

Otro detalle muy importante, es utilizar aceites sin olor, carentes totalmente de aromas o esencias olfativas, ya que con estos alteramos el olor corporal de la madre.

A la hora de utilizarlos, es mejor usar un botes con dosificador, o bien, utilizar un cuenco pequeño donde verter la cantidad que vayamos a utilizar. Es mucho más higiénico que estar tocándolo continuamente con nuestras manos, además de que nos durara un poco más.

Nuestros aceites están realizados con ingredientes naturales y están preparados para ser utilizados en el masaje con tu bebé, tenemos una gran variedad de aceites según la piel en la que se quiera aplicar, desde el aceite de oliva bio virgen, aceite de pepita de uva o aceite de semillas de sésamo entre otros.

Si tienes dudas, te animamos a que nos escribas o te pases por nuestra web para que contactes con nosotros.